Tadeo Jones: Train Crisis

Tadeo Jones: Train Crisis 1.3.2

Las aventuras de Tadeo Jones en Android

Tadeo Jones: Train Crisis es el juego oficial de Tadeo Jones para Android, inspirado en Train Crisis y que hará las delicias de grandes y pequeños con este popular personaje Made in Spain. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Divertido
  • Misiones variadas

CONTRAS

  • La banda sonora
  • Muy similar al Train Crisis original

Muy bueno
8

Tadeo Jones: Train Crisis es el juego oficial de Tadeo Jones para Android, inspirado en Train Crisis y que hará las delicias de grandes y pequeños con este popular personaje Made in Spain.

En Tadeo Jones: Train Crisis te pondrás en la piel de Tadeo, un aventurero algo despistado que viajará por Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi, los escenarios de la película que protagoniza y que ha tenido muy buena acogida en taquilla.

Al igual que Train Crisis, Tadeo Jones: Train Crisis consiste en cambiar la dirección de las vías para que el tren de Tadeo vaya a donde tú quieras, evitando obstáculos y consiguiendo los objetos y puntos que necesitas.

Después de superar un nivel, Tadeo Jones: Train Crisis te puntuará. Así sabrás lo bien que lo has hecho y podrás intentarlo otra vez para obtener mejores puntos.

Si disfrutaste de la película de Tadeo Jones o simplemente te gustó Train Crisis, en Tadeo Jones: Train Crisis encontrarás una buena unión entre los dos combinando diversión y sentido del humor.

Tadeo Jones: Train Crisis

Descargar

Tadeo Jones: Train Crisis 1.3.2